hoy comi mucho chocolate y siendo a cada instante como un erupto que sube desde es el pecho es como una molestia en el pecho pero sin ardor ni na

Puede ser normal por la irritación que causa el chocolate en exceso en el estómago.

Esto es llamado en medicina dispepsia, y suele ocurrir después de la ingesta de ciertos alimentos irritantes o fuertes como el chocolate.

Por el momento no debes preocuparte, estos síntomas van a desaparecer con el paso de las horas, lo único que debes es evitar consumir mucho chocolate sin una adecuada cantidad de agua.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.