porque cuando como algo de chocolate me dan muchos eructos pero los eructos se me quedan en el pecho? no suben para la boca y cuando no como chocolate si sube a...(ver más)

Es probable que el chocolate te este provocando reflujo gastroesófagico.

Ésto es que el contenido ácido del estómago se devuelve e inflama el esófago.

La recomendación es que evites el consumo de chocolate y bebidas oscuras, bebidas con gas, bebidas y alimentos ácidos, también alimentos como pimentón, cebolla y menta.

También debes acostarte 3 horas después de haber comido alimentos o bebidas independientemente de la hora del día y hacerlo con la cabecera más elevada que los pies.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.