Uso del enjuague bocal Listerine después de una felación.

Información adicional
Si despues de un beso y q me hagan una felacion, me lavo el pene y la boca con enjuague bocal, disminuye la posibilidad de una ets?

Si usted tiene una herida en la boca y realiza sexo oral y su pareja tiene una herida en los genitales por más que lave su boca con enjuague bucal, el riesgo de infección sigue existiendo.