otorrinolaringología tengo un pólipo en una cuerda bocal

Información adicional
me tiene k operar pero no sé k Acer por k tengo el periodo y tengo mucha emorragias k ago

Preguntado por Mujer de 28 años

No te perocupes, previo a la cirugía te verá el anestesiólogo quien te tomará exámenes y dará su concepto si estás apta para la cirugía. Si él dice que estás apta quiere decir que tus periodos a pesar de ser abundantes no han ocasionado anemia ya que tu cuerpo tiene buena producción de glóbulos rojos. En caso de que tengas anemia, lo que se hace es que antes de la cirugía te transfunden sangre para normalizar tus niveles de hemoglobina y poder realizar el procedimiento sin complicaciones.

Así que no tienes nada de qué preocuparte.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.