¿El Listerine ayuda a curar un uñero? Es para después sacarlo.

El Listerine es un enjuague bucal que tiene algo de antiséptico, que a parte de quitar levemente las bacterias de la piel no le va a realizar ningún tratamiento. Solo puede utilizarlo para realizar una limpieza, nada más.
Para estos problemas de las uñas tiene que consultar al médico de manera presencial para que le realicen un adecuado procedimiento.