Como elimino un nacido que tengo en la pierna?

El tratamiento ideal para los nacidos es:

  • Medicamentos antiinflamatorios como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco, en caso de no tener enfermedades cardíacas, renales o úlcera en el estómago.
  • Antibióticos orales por un período de 3-5 días. Estos antibióticos deberán ser formulados por tu médico con base en tus antecedentes y el grado de compromiso que tengas en tu pierna.

Por lo que mi recomendación es consultar de manera prioritaria para ser examinada y el tratamiento iniciado. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.