Me ha salido como una especie de caspa en mi zona íntima (vulva) nunca he tenido relaciones sexuales sin condon a si que la opción de ets es imposible pero esto...(ver más)

El condón solo protege de algunas enfermedades de transmisión sexual , lo que no incluye lesiones ubicadas en el pubis . Así que no se debe descartar en futuras ocasiones

En cuánto a la descamación , esta es una manifestación inespecifica que se relaciona con múltiples causas : uso de productos de aseo con alcohol o fragancias , ropa ajustada y húmeda , depilación repetida , falta de hidratación e infección por parásitos tipo ladillas .

Le sugiero que use ungüento hidratante luego del baño diario, prefiera el agua tibia con duchas cortas ( menos de 5 minutos) , no reutilice las cuchillas de afeitar y manténgalas en zonas secas . Consulte y comente ante la persistencia , si tiene comezón evite la manipulación excesiva .

Recuerde siempre usar un método de barrera para disminuir la probabilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual