Como se interpreta el Hallazgo citologico consonos con sarcoma escamoso en una citologia anal?

Información adicional
Hemorroides VIH

El sarcoma es un tipo de cambio maligno de las células, es decir esto podría interpretarse como cáncer en el ano. Para confirmar esto y además tener una valoración detallada del caso es recomendable acudir al médico tratante.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!