desde el día martes para acá he estado con un estrés muy elevado porque tengo una niña de 4 años que tuvo que ser operada ahorita ya está mejorando pero yo me s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, es muy probable que tus síntomas, sean producto del stress. Debes estar tranquila, con más razón si la niña está mejorando. El stress, es una condición que suele estar asociada a dolores en el pecho, dolores de cabeza, vómitos y sudoración.

Para manejar el stress, si estas en casa puedes tomar una infusión de valeriana, esto te relajara un poco y aliviara tus síntomas, practica la respiración lenta y profunda, esto ayuda mucho.

Ten en cuenta que el stress depende en parte del manejo de tus emociones y si tu hija ya está mejorando, considera que tienes razones para estar tranquila y despreocupada.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.