tengo 4 y de embarazo y aún tengo muchas ganas de vomitar hace tiempo me salieron unos granitos en mi pecho y apenas ahorita me duele mucho en mi pecho me sient...(ver más)

Información adicional
4 meses de embarazo

El dolor que sientes podría estar dado por una irritación en el esófago por la cantidad de veces que has vomitado. Al principio del embarazo puede generarse este sintomas, hasta más o menos los cinco meses. En la actualidad existen medicamentos que pueden ingerir las mujeres en estado de embarazo. Para disminuir los vomitos o en ocasiones eliminarlos completamente. Esto va depender de cada paciente. Te aconsejo acudir al médico presencial o al ginecólogo, para manejo de la hiperemesis. Ingiere líquidos o sales de hidratación, para evitar la deshidratación. Espero haberte orientado.