He consumido setas alucinógenas o setas de la risa, tuve una buena experiencia pero ahora me noto triste deprimido y como atontado constantemente, es posible qu...(ver más)

El consumo de sustancias psicoactivas se asocia a un desequilibrio en sustancias del sistema nervioso central como dopamina y serotonina , las cuales controlan los sentimientos de satisfacción y felicidad .

Es esperable que luego de la ingesta y pasado el estado de intoxicación , presente dolor de cabeza , mareo, somnolencia, cansancio , tristeza persistente , ansiedad y dificultad para mantener la atención.

Le sugiero que consulte a valoración Presencial ante la persistencia y evite este tipo de productos , ya que puede ocasionar dependencia y en grandes cantidades la Muerte