¿Cómo limpiar el cuerpo luego de haber consumido variedad de sustancias alucinógenas?

Información adicional
Además, los órganos afectados, cómo restaurarlos, si es que se puede...? Sustancias: desde cigarrillo, licor de todo tipo, marihuana fumada y bebida, yagé, cocaína fumada e inhalad...(ver más)

En este caso el proceso de desintoxicación es suficiente con ejercicio, alimentación balanceada y por supuesto evitar el consumo de estas sustancias. Es importante saber si hay una dependencia no solo física sino emocional a alguna de estas, ya que si es así es mejor buscar ayuda profesional.