Buenas tardes, he fumado 5 veces cripy en un lapso de 2 meses, quisiera saber que efecto contraproducente puede haber en mi cuerpo por haber consumido esta hierba?

Información adicional
He consumido 5 veces hierba en un lapso de 2 meses, la dosis en total que he usado en todo ese tiempo no supera los 2 gr. Actualmente ya llevo 1 mes que ya no la consumo pero tengo la inquietud.

El consumo de marihuana puede traer alteraciones en la memoria, dificultad para concentrarte, enlentecimiento psicomotor, desconcentración, ansiedad, mucha hambre y como consecuencia a la misma aumento de peso. Esas son apenas unas cuantas de las que pueden ocurrir ya que a largo plazo te pueden llevar a discapacidad en tu ámbito laboral, perder materias en la universidad, etc que no te permitan tener una vida normal.