¿Qué dosis de cloruro de magnesio es recomendada en los 50 años?, ¿Existe algún efecto secundario al tomarlo?

Preguntado por Hombre de 50 años

La dosis recomendada en cualquier adulto como suplemento vitamínico en hombres de su edad es de 420 mg día. Sin embargo, la dosis varia según la razón de la prescripción, es importante evitar su uso concomitante con antibióticos por afectación muscular, bloqueadores de canales de calcio por bajar mucho las cifras tensionales, relajantes musculares y diuréticos.