muchas gracias doctor. Puede ser que el tipo de síntomas que presento sean por otra causa? Porque llego a pensar que es algo psicológico, pero la grasitud en la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede ser que los síntomas que presentes esten relacionados con un quiste de ovario solitario, un síndrome de ovarios poliquisticos, un síndrome de colon irritable, una infección de vías urinarias.

La primera recomendación para que calmes tu ansiedad, es realizar una ecografía transvaginal, esto aclarará tus dudas sobre la posibilidad de un embarazo.

Una vez descartado, acude a tu servicio de salud para que tu médico tratante te aconseje sobre un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades y así evites estos periodos de ansiedad.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.