Características de pacientes con parálisis supranuclear progresiva (PSP).

Preguntado por Mujer de 71 años

Los síntomas que presentan los pacientes con parálisis supranuclear progresiva son similares a los que presenta una persona con parkinsonismo: cambios en la expresión facial, dificultad para mover los ojos, pupilas de tamaño diferente, dificultad para deglutir, lentitud generalizada en el movimiento (bradicinesia), pérdida de la coordinación, marcha inestable, demencia de leve a moderada, cambios de personalidad, pérdida del tono postural lo cual produce caídas repetitivas, temblor, entre otros.