porque la crema cicatricure no se puede utilizar durante el embarazo? :o

Preguntado por Mujer de 21 años

Por una razón muy sencilla. Resulta que Cicatricure es un medicamento que no ha sido estudiado en las mujeres embarazadas, por problemas éticos, ya que no está bien visto que una gestante, se preste para este tipo de pruebas. Así que el laboratorio productor ha decidio no realizar ni restricciones ni recomendaciones acerca del producto, en mujeres embarazadas, por desconocerse los resultados.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.