Hola doctores, mi problema parte de tener relaciones sexuales sin protección(de alto riesgo), me realice una primera prueba 25 días después resultado 0.07 Y un...(ver más)

Ambos resultados son negativos, debes tener en cuenta que el hecho de que el número haya aumentado no tienen ninguna relación con que la prueba se este haciendo positiva, ni con cantidad de anticuerpos, ni con cantidad del virus. Estas variaciones pueden generarse por la manipulación de la muestra, toma de algunos medicamentos o porque hayas estado con alguna infección en el momento de la toma (ej: gripe). Adicionalmente es poco probable que los síntomas que nos relatas se deban a una infección por VIH, por lo cual te sugiero que consultes con tu médico para valorar el origen de tus síntomas.

Con respecto a tu prueba es necesario repetirla a los 90 días de la relación sexual de riesgo para obtener un resultado confiable.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!