hola..quisiera saber qué producto me a sentado mal a mi piel..sobre todoenla mejillas están de color rosado e preguntado pero dicen que no rosácea ...ácido hial...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Algunos consejos para mejorar el aspecto de la piel son:

  • Lavar la cara en la noche antes de dormir y desmaquillarse con un tónico sin alcohol.
  • Usar protector solar diariamente tres veces en el día.
  • Usar productos cosméticos con fórmula ligera.
  • Evitar el tabaco ya que este es uno de los factores para desarrollar rosácea.
  • Usar diariamente hidratante facial.
  • Aumentar la ingesta de líquidos, frutas y verduras.

Si las lesiones en la piel son como pequeños puntos sobreelevados y vasos sanguíneos sobretodo en la región de las mejillas es probable que efectivamente sea rosácea, pero para determinar con certeza que así sea debe asistir a consulta por un especialista en dermatología quien podrá corroborar este diagnóstico o al evaluar las lesiones y realizar la historia clínica proponga otro.