Si me pongo la inyección de el mes mi novio puede venirse adentro de mi?

Preguntado por Mujer de 16 años

No es recomendable, primero porque la inyección no tiene 100% de cubrimiento o efectividad, y segundo porque no la protege de enfermedades de transmisión sexual que pueden afectar su fertilidad a largo plazo, y su salud, como clamidia, sífilis, gonorrea, VIH, herpes, etc.

Utilice condón en toda relación sexual para mejorar el cubrimiento ante un embarazo no deseado y prevenir infecciones.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!