Ayer fue la segunda vez que me apliqué la inyección de Norfetyl. ¿Ya mi novio puede venirse adentro sin ningún problema?

Recuerde que ningún método de planificación es 100% efectivo, las inyecciones tienen aproximadamente 99% de efectividad, por lo tanto hay un 1% de riesgo de embarazo y por ello se recomienda que se use el preservativo siempre.
Sin embargo después del primer mes de uso y si la ha aplicado correctamente, puede haber un riesgo mínimo.