Es segura la inyección de el mes

Preguntado por Mujer de 16 años

La respuesta a tu pregunta si, la efectividad de éste tipo de medicamentos anticonceptivos inyectables es mayor al 99% siempre que se usen de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos en la administración, lo que significa que las probabilidades de embarazo son bajas.

Recuerda que éste medicamento no debe ser automedicado ya que puede producir efectos secundarios graves en situaciones especiales, por lo que su uso debe ser bajo prescripción médica.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.