Buena tarde, estoy haciendo deporte desde hace dos semanas, y me han dicho que debo comer 5 comidas, y me dijeron que coma fruta, en vez de las frutas, puedo to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No es lo mismo y no es recomendable. El yogurt es alto en azúcar añadida, mientras que las frutas, si son consumidas completas (no en jugo) tienen altos niveles de fibra, lo cual beneficia más su plan de alimentación saludable y adecuada para el deporte.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!