Hace un tiempo me pasa que no puedo salir a distraerme, por ejemplo salir a un cine, discotecas, fiestas, a comer con amigos porque esto me produce como un ataq...(ver más)

Segun lo que usted describe, es posible que este teniendo ataques de panico y ansiedad, incluso asociado con algo llamado agorafobia que es precisamente el miedo a salir o a exponerse a estas situaciones porque le pueda producir sintomas. Es muy importante que consulte a su medico para que puedan iniciar el tratamiento de dicha condicion. El tratamiento usualmente incluye medicamentos y terapia que podran ayudarle a sentirse mejor y mejorar su calidad de vida

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad