Hola empeze anoche a ocupar ovulos clotrimazol por posible infeccion, estoy embarasada de 24 semanas y tuve relaciones al dia siguiente luego de 2 horas de aber...(ver más)

No, pero es importante saber que mientras se esté usando tratamiento con óvulos se deben evitar las relaciones hasta 48 horas después de terminarlo para no alterar el tratamiento.

Recuerde que para tener una adecuada colocación del óvulo es importante tener presente estas indicaciones:

• Siempre colocarlo en las noches antes de dormir

• Debe lavarse muy bien las manos antes de manipularlo

• Se debe acostar con las piernas dobladas y separadas

• Insertar el óvulo con los dedos lo más adentro posible

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.