¿Qué se puede hacer para demorar y no venirte antes de tiempo?

Preguntado por Hombre de 21 años

La eyaculación precoz es una patología que afecta principalmente a los adultos jóvenes. Tiene causas orgánicas como psicológicas que son las que generan que se produzca la eyaculación y el orgasmo de forma involuntaria antes o inmediatamente después de la penetración. Dependiendo de la causa se da el tratamiento.
Existe tratamiento con anestésicos locales de aplicación en el glande o tratamiento farmacológico vía oral. Debe consultar a su médico para evaluar posibles causas y tratamiento dirigido.