todas las mañana que me levanto me siento muy mareado no tengo una dieta tomó mucha soda hace años me dijeron que padecía de la presión alta pero no me volví a ...(ver más)

Es posible que estés presentando cifras tensiónales fuera del rango normal y esto sea la causa de tus síntomas.

Por qué los síntomas son inespecíficos, no se puede olvidar las otras causas como:

. Problemas de tiroides

. Azúcar muy alta

. Vértigo periférico por problemas en los oídos te recomiendo consulta al médico de forma presencial para valoración y manejo.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.