tomo insertec 50 y a la mañana me levanto medio mareado. Tengo sacro lumbalgia podrá ser por la columna

Preguntado por Hombre de 55 años

El mareo es uno de los efectos secundarios del insertec 50 (sertralina), por lo que considero que probablemente es lo que desencadena tu sintomatología mas no por el dolor lumbosacro. Si es un síntoma leve y tolerable, puedes continuar el tratamiento según las indicaciones dadas por tu médico.