hola, la situación es la siguiente estoy tomando isotretinoina y quiero salir al parque a hacer ejercicio a veces hace sol mi pregunta es la siguiente ¿pasa alg...(ver más)

No. El bloqueador que se aconseja para usar con este tratamiento debe ser con un factor 50+, para poder lograr la prevención de quemaduras solares. En caso de que notes enrojecimiento, dolor, calor local, inflamación de la piel, o lesiones importantes, será necesario que suspendas el uso y acudir inmediatamente a consulta con tu dermatólogo. El uso de gorros y sombreros también está recomendado, con el fin de evitar el contacto directo de la piel con los rayos solares.

El tratamiento con isotretinoína debe ser vigilado de forma cercana por tu médico, por lo que las valoraciones constantes serán necesarias.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.