Si me han inyectado el diclofenado y el diazepam , via intravenosa (por inyección) para el dolor de cuello y espalda, y anteriormente otro médico me había lorme...(ver más)

Es adecuado que suspendas por el día de hoy el lormetazepam, ya que como bien dices el diazepam tiene un efecto parecido, por lo que apoyará durante el dia para las molestias de mandíbula y dedo, por lo que puedes continuarlo con regularidad para el día de mañana. al mismo tiempo, el tiempo que ha pasado entre la administración del diclofenaco no es alarmante, por lo que puedes estar tranquilo, y tomarlo nuevamente de acuerdo a las indicaciones con tu médico. Recuerda que el lormetazepam y el diazepam son medicamentos que requieren de estricta prescripción médica, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.