Tengo un quiste en la mama derecha, mide casi el centímetro. Mi pregunta es: ¿el realizar cardio o trotar puede traerme consecuencias?

Eso es variable de una mujer a otra pero hay una probabilidad de que así sea. Pero lo importante en este caso es hacer el seguimiento de rigor, con consultas médicas periódicas y ecografía mamaria de control con el fin de hacer seguimiento de la evolución de ese quiste.