Mi enamorada se hizo la prueba de sangre un mes despues de haber tenido relaciones, salio negativo, es 100%seguro que ya no lo esta?

La prueba de embarazo en sangre no es 100% segura, su valor ronda el 99%, puede estar tranquilo ya que es muy confiable el resultado de que su pareja no se encuentra en estado de embarazo. Es importante que planifiquen con métodos anticonceptivos si no buscan quedar en embarazo, adicional mente les recomiendo el uso del preservativo ya que es el único método que previene infecciones de trasmisión sexual.

Espero haber ayudado con su inquietud, si presenta nuevas dudas comuníquese con nosotros.