A qué se deben estos cólicos?

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 22 de marzo, su ciclo menstrual es muy irregular (a veces le llega 27 días, 30 días o 42 días). Su último periodo fue en febrero 22. Si...(ver más)

Los cólicos pueden estar relacionados tanto con síntomas premenstruales, como con problemas de tipo gastrointestinal; en este caso NO son síntomas de embarazo.

Si tuvieron relaciones sexuales sin protección, en vista de que el período menstrual de tu novia es irregular, te aconsejo que ella se practique una prueba de embarazo al cumplir los 10 días posteriores a la relación; a fin de que sea correctamente confiable, y así descartar un embarazo.

Recuerda siempre utilizar protección empleando el condón o preservativo, a fin de evitar un embarazo no deseado y cuidarte de contraer alguna infección de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda.

No olvides calificarnos.