Que es fti complex y para q sirve

Preguntado por Mujer de 21 años

Es un producto que contiene Calostro Bovino.

El calostro es la leche producida en los primeros días posteriores al parto, en este caso, corresponde a la leche de ganado (bovino). Éste producto es utilizado como fuente de sustancias nutritivas; ya que la leche contiene innumerables vitaminas, enzimas y otros elementos, que contribuyen específicamente a mejorar la respuesta inmunológica (o defensas del organismo).

Algunas de las sustancias que contiene son: Vitaminas, proteínas, inmunoglobulinas, enzimas (como lisosina, lactoperoxidasas), zinc; entre otras.

Generalmente, se recomienda para usar en adultos y niños (mayores de 2 años), con administración teniendo especial cuidado en enfermos renales, personas diabéticas; y contraindicado en quienes sufran de intolerancia a la lactosa y enfermedades hepáticas.

Debe procurar consumirse previo a indicación médica según sea el caso.

Espero haber aclarado tu duda.

No olvides calificanos.