Tiene alguna interraccion el ferranin complex con la cefalexina?

Información adicional
Tomo cefalexina por infeccion urinaria

No hay interacción entre estos dos medicamentos y puede consumirlos sin problema, siempre y cuando estén indicados.

Tenga en cuenta que pueden potenciar algunos efectos colaterales, como: dolor y distensión abdominal,náuseas ,vomito, flatos y deposiciones líquidas o estreñimiento

Evite la automedicación