Dr tomando ferranin complex en algún momento el dolor ciático se me va?? gracias

Información adicional
No ninguna cirujia

No necesariamente, el ferranina complex contiene hierro, ácido fólico y vitamina B12, algunos estudios han aportado información neutral o leve mejoría con el uso de vitamina B12, los otros compuestos no tienen ningún efecto en este caso.

Para el dolor de nervio ciático se han visto mejores resultados con el uso de analgésicos, terapia térmica, y terapia física según tolerancia.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.