Tengo ya dos semanas de tener un afta en la parte baja de la lengua me molesta al comer y al hablar. Que me recomienda

La mayoría de aftas tienden a mejorar solas sin ningún tratamiento Pero puedes ayudarla aplicando te algunas soluciones antisepticas en spray en la boca además puedes mejorar la sensación de dolor y molestia con anestésicos locales en espray que te puedes aplicar directamente sobre el afta.

Esto puede ayudarte a disminuir los síntomas y con el paso de los días vas a dejar de sentir la afta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.