¿Qué se puede utilizar para aliviar el dolor de un afta en la lengua?

Puede aplicarse Pyralvex en la zona de la afta, puede sentir un poco de ardor y una sensación de amargura que es transitoria. Hágalo 3 o 4 veces al día, no se enjuague la boca ni coma o beba inmediatamente después del uso de este producto.