Pregunta médica

Mi pregunta es el seroxat o paroxetina baja los nieveles de testosterona? Hablo más enfocado al desarrollo de musculatura pérdida de grasa y vello facial

Preguntado por hombre de 21 años

visibility119 vistas
Nuestro médico responde

No se reporta en la literatura médica interacción del fármaco con la producción de testosterona.

Los efectos que anteriormente has comentado, se deben, como bien te han explicado, a que paroxetina ejerce un efecto modulador en los neurotransmisores del sistema nervioso central, lo que puede tener como consecuencia disminución de la libido o del desempeño sexual, aunque no relacionado al efecto de la testosterona.

Por tanto, el consumo de paroxetina no tendrá efectos sobre la masa muscular o el vello facial.


Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.