Tengo muchos vellos en el estómago estoy embarazada. Será por la testosterona de mi bebé ?

No, es producto de tu propia testosterona, te explico, es frecuente que durante el embarazo aumente la cantidad de vello corporal, especialmente en el área abdominal; esto es absolutamente normal y no debe preocuparte; se debe a los cambios hormonales propios del periodo gestacional en este caso un aumento en la producción de las hormonas masculinas que la mujer puede producir en el embarazo, específicamente la testosterona producida por las glándulas suprarrenales. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.