la inyección anticonceptiva mensual hace que los senos se achiquen ?

No, la inyección no causa este efecto.

El tamaño mamario no se ve afectado por el uso de anticonceptivos, lo que puede hacer que aumente el tamaño de las mamas son estados como el embarazo o también pueden tener ligeros cambios en caso de sobrepeso u obesidad.

Las mamas también pueden disminuir su tamaño con la disminución de peso, o posterior al embarazo y lactancia, que volverían al tamaño que tenían previo al embarazo o un tamaño cercano.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.