tengo una semana de retraso pero me dan pequeños cólicos y mareos ligeros, eh estado muy estresada, no eh dormido nada bien y tengo flojos cómo amarillos y verd...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si su menstruación es regular y ya presenta un retraso en la fecha esperada, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre o en orina, así como una ecografía para confirmar si hay feto viable y su sitio de implantación.

Aún en caso de descartar embarazo, es decir aún si la prueba arroja resultados negativos, es recomendable acudir a valoración médica presencial para que por medio de la exploración física se determine en forma oportuna el agente causal del padecimiento y el tratamiento indicado .

Si presenta flujo verdoso,amarillento, grumoso, mal oliente o comenzón en la región vulvar será necesario descartar entre una infección vaginal o en vías urinarias.

  • Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.