¿A las pocas semanas de contagiarse de VIH puedo tener una perdida de peso? Últimamente eh estado estresado y angustiado al pensar que tengo está enfermedad

En caso de contagio normalmente los síntomas podrían comenzar a manifestarse luego de 2 a 3 semanas de la exposición, para estar seguro de la infección lo más conveniente es que realice pruebas de detección de VIH, para pruebas de 4ta generación se puede hacer la prueba a los 15 días y con pruebas de 3ra generación a los 21 días. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.