es normal que a mis 25 años haya perdido completamente el deseo sexual ya que en años atras era completamente diferente??

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede deberse a algún desorden hormonal por el que estés pasando. Te recomiendo acudir con tu médico para realizar exámenes de rutina como azúcar, colesterol, triglicéridos, cuadro hemático y TSH (tiroides). Si alguno sale mal, inicias tratamiento inmediato; y si salen bien, te recomiendo revisar algunos de tus hábitos como el consumo de anticonceptivos, dieta, ejercicio o estrés, para un control integral.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.