Buenos tardes, tengo un pequeño problemita. Soy hombre de 28 años, y nunca habia empujado el prepucio completamente hacia atras, ayer tuve relaciones sexuales y...(ver más)

Información adicional
Nunca habia empujado el prepucio completamente hacia atras, ayer tuve relaciones sexuales y el prepucio se fue completamente para atras descubriendo mas atras del frenillo. Hoy am...(ver más)

La inflamación que esta presentando es consecuencia de la tracción mecánica que tuvo por las relaciones sexuales. Debe mantenerse muy aseada el área con agua y jabón. Coloquece hielo en la zona, separando la piel del frío con una toalla delgada, haga esto dos veces al día, manana y tarde, por tres días. Con eso deben desaparecer los síntomas .Si persiste la inflamación o aumenta el dolor, debe asistir a cita medica. Le recomiendo el uso de preservativo siempre durante las relaciones sexuales a fin de evitar embarazos no deseados, prevenir contagio de enfermedades venéreas y evitar traumatismos por roce como en este caso.