No he tenido sintomas en realidad de embarazo, peor reuslta que este mes mi cuerpo cambio mucho, tuve dolor de ovarios todo el mes, cambios en los senos como in...(ver más)

Es muy probable que no estés embarazada, y que la sintomatología que describes, se deba a alteraciones hormonales, ya que presentaste menstruación de forma normal en la fecha esperada. Los cambios mamarios, y el dolor pélvico, probablemente se asocien a otras causas como:
* Alteraciones metabólicas.
* Fármacos.
* Lesiones ocupantes de espacio.
* Síndrome de ovario poliquístico, entre otras.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para realizar una prueba de embarazo:
* Pruebas sanguíneas: Se debe realizar de 10-14 días posteriores a la relación sexual de riesgo, pudiendo realizarse pruebas cualitativas (resultado positivo o negativo) o cuantitativas (refleja la cantidad de hormona en sangre que se expresa en semanas de embarazo)  de gonadotropina coriónica humana b (BHCG).
* Prueba de orina: se recomienda realizarla posterior a 20 días, de la relación sexual de riesgo.
* Si se desconoce la fecha de la relación sexual, se recomienda realizar la prueba mayor a una semana de retraso menstrual.

Con respecto a los síntomas de embarazo, son muy variados, por lo tanto no se toman en cuenta como primera línea para el diagnóstico.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Te sugiero acudir al médico en caso de persistencia de los síntomas, espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar. ​