¿Puedo usar el clotrimazol normal para la vagina ( o sea aplicarlo en los labios menores?

Preguntado por Mujer de 18 años

Te recomiendo utilizar el clotrimazol vaginal, ya que él clotrimazol tópico es para infecciones por hongos en la piel pero en el mercado también existe la versión en crema vaginal que está específicamente diseñada para la infección por hongos a nivel vaginal.

Recuerda da que antes de automedicaste es importante consultar a tu medico para que según examen médico verifique si se trata en realidad de una infección vaginal que pueda ser tratada con este medicamento,