Siempre he tenido esta duda, cómo se supone que se debe de usar correctamente un estropajo al momento de bañarse, con la finalidad de eliminar mugre y suciedad ...(ver más)

  • La mejor manera de limpiar tu piel al momento del baño es con las manos ya que los estropajos pueden ser un tanto agresivos con tu barrera cutánea.
  • Si lo que deseas es lograr una limpieza más profunda, la mejor forma es utilizar algún producto exfoliante, el cuál te va a ayudar a eliminar las células muertas de la piel y restos que ya tu piel no necesita.
  • Al terminar el baño, puedes secarte la piel con una toalla de baño pero en lugar de tallar, hazlo con pequeños golpecitos repetidos para no perjudicar tu barrera cutánea.
  • Lo más importante es la humectación constante de la piel, lo cuál puedes lograr con la crema de tu elección.
  • No olvides utilizar protector solar.
  • Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda. Si tienes otra pregunta, no dudes en escribirnos, ¡Estamos para ayudarte!