Dolor pelvico después de tacto vaginal. Fui donde la ginecóloga y me hizo un tacto vaginal no sentí molestias cuando lo hizo , pero después de unas horas el d...(ver más)

1. Pudo haber sido por el tacto vaginal, en ocasiones para poder realizar un buena examen es necesario usar más fuerza de la usual, esto puede causar molestias en las mujeres y dolor posterior al tacto.

2. En tu caso te recomiendo no preocuparte, esto no es algo que tenga que pasar siempre, es probable que no se repite. Además es muy importante realizarte papanicolao por lo que deberías evitar este miedo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.