me vino dos veces pero sigo con miedo de estar embarazada, tomo pastillas siempre al mismo horario y tuve sangrados que segun mí ginecologa es por hongos y me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usted toma las pastillas correctamente sin olvidos la probabilidad de un embarazo es mínima. Por lo tanto si aún no tiene síntomas de la llegada de su menstruación no es un signo de embarazo.

Le recomiendo que si usted es de ciclos regulares (ciclos de 26 a 32 días) y llegara a completar 7 días de retraso, debe realizar una prueba de embarazo.

Y no olvide usar también el preservativo para complementar la eficacia de las pastillas y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.